La vida es una sola,,,ayer fue ayer ,hoy es hoy

Thursday, May 19, 2005

i do not know,,

weather is crazy here , was raining for 10 minutes , today was a nice day like eveyday , just sometimes i do not understand some people , moody people make me sad , because i think maybe he or she is mad at me , but everybody have problems (have or has?).
My sister wants to come here for 6 months , but i do not know yet , take care of somebody isa responsability she is just 16 ,she is my best friend and one of the reasons of my life. If she comes good .
i have been dreaming that i am in Peru, i wold like to come back someday and be with my friends , and family , now i can not and the most importantand the most important my foodddddddddd comida is the best foos over the world {Peruvian Food .
Desde que vivo aca solo ,, todo es diferente aveces es triste , aveces es divertido , solo espero algun dia ser Feliz , no se exactamente que es lo que necesito en mi vida , aveces pienso que la vida es una sola , hoy dia nunca se volvera a repetir ,,y el dia de hoy,,mañana sera parte del pasado.
Solo trato de estar alegre cada dia , ylo mas importante hacer feliz a los demas en todo lo que puedo.
Estaba pensando acerca de cosas que pasan en la vida , cuando uno veo las noticias la mayoria de las noticias son malas noticias, y sacando mi conclusion pienso si cada uno de nosotros practiariamos el Respeto a los demas el mundo seria diferente,
Si se respetara lo ajeno, no habria ladrones , si se respetaria la mujer de otro no habria infidelidades , si se respetara los sentimientos de losdemas no hubiera motivo porque llorar o sentirse triste. pero que se puede hacer , solo algun dia si Dios me bendice y tengo una familia e hijos eso sera lo primero que les enseñare a RESPETAR y a ser agradecidos a Dios y a los demas,, no es que me considere el mas bueno del barrio , solo es meditacion porque yo soyyyyyyyy bien pendenciero:) pero todo lo malo tiene su lado bueno , Gracias Dios por todo lo que me das , y bendiceme cada dia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home