La vida es una sola,,,ayer fue ayer ,hoy es hoy

Monday, May 02, 2005

bueno , esta pagina esta buena para decir lo que quiero decir , sin que nadie me diga que no lo haga

, Estoy muy molesto con esta comp. de mier... es peor que una mujer , cuando le entra las de jo...r se pone peor que un burro terco ,, bueno calmare mi ira porque a las finales , me hago daño yo mismo ,, hoy dia fue un dia muy bonito aca,, todo me fue bien como cada dia , gracias Dios ,, y mañana sera mejor .
hay una viejita en mi trabajo que parece que esta que le pica,, ja ja ja pero no pasa nada ,, esta mayor que mi propia madre ,, no no no, no pasa nada .Que mas podria decir , mi jefe se fue a las vegas por una semana , tendre una semana muy relajada , pero de todos modos seguire trabajando normal .
Estoy conversando con una chica bonita de lima , que se llama carolina esta casada pero yop se4 que en el fondo ella me ama:),, y me va a esperar hasta cuando regrese a lima ,, bueno eso es todo por hoy , estoy con mucho sueño ,,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home